Quiénes somos

Dimafluid S.L. es una empresa familiar fundada por el Sr. Marià Antúnez dedicada a la reparación y el mantenimiento hidráulico. Contamos con más de veinte años de experiencia en el sector hidráulico y nos distinguimos por nuestro elevado compromiso con la calidad, la excelencia profesional y la satisfacción del cliente.

Realizamos servicios de reparación urgente, mantenimiento anual, análisis espectrométricos y reparación de electroválvulas, además de atender los suministros de aprovisionamiento de materiales para el buen funcionamiento de las instalaciones. Dimafluid somos distribuidores autorizados de productos Merkle, AHP Merkle, SF Technik, Parker, Hawe y Rexroth entre las más conocidas.

En Dimafluid contamos con un equipo de profesionales en hidráulica avalados por su gran trayectoria profesional. Mecánicos e ingenieros especialistas en hidráulica y electrónica que reciben formación continuada en todos los ámbitos. Todo el personal de Dimafluid es consciente de que cualquier fallo de filtros o motores supone un elevado coste de producción, así pues atendemos las incidencias de nuestros clientes en tiempos cortos cumpliendo con los estándares de calidad más exigentes.

El espíritu de mejora e innovación de Dimafluid nos mantiene en constante crecimiento, ampliando mercado, saliendo de nuestras fronteras para realizar servicios de mantenimiento y reparación hidráulica en el mercado europeo.

Oficinas y taller en Barberà del Vallès (Cataluña), hacemos servicios de reparación y mantenimiento hidráulico en toda la península y sur de Europa.